TESTIMONIOS

Testimonios Jornada EurekaPRO «Gestiona tu empresa desde las personas»

Me gustaría compartir con vosotros algunas menciones de los asistentes a la VI Jornada EurekaPRO «Gestiona tu empresa desde las personas » de Merial Laboratorios celebrada en la ciudad de Valencia, el pasado 9 de febrero

Un grupo de 32 personas : Licenciados en veterinaria, Auxiliares Técnicos Veterinarios (ATV),gerentes y gestores procedentes de diferentes disciplinas, empresarios y trabajadores sentados en una misma mesa  abordaron la gestión de sus negocios.

Apasionante jornada, en la que se dieron momentos de gran intensidad, que a pesar de la belleza y generosidad de estos escritos no refleja todo el Conocimiento Colectivo que fueron capaces de generar. Soy consciente de e que la siguiente fase : llevarlo a la práctica cotidiana, cuesta porque zarandea de la zona de confort.

Gracias

* * *

Me ha encantado conocer vivencias y experiencias de otros compañeros relacionadas con la gestión.

* * *

Son unas jornadas de escuchar, reflexionar, y tomar conciencia.

* * *

La ponente creo que está muy preparada, pues sólo aquellos muy capacitados se atreven a poner ejemplos y se exponen a preguntas de todo tipo. Le diría a los próximos asistentes que son ideas para reflexionar, desequilibrar y recomenzar. ¡Ha sido fantástico!

* * *

Es una oportunidad de cambio desde el centro de la persona hacia el equipo y la empresa. Me ha gustado la novedad en cuanto a la forma de gestionar.

* * *

Pueden suponer un punto de inflexión en  nuestras relaciones con nuestro equipo, que pueden facilitar el logro de los objetivos marcados. La ponente está muy formada y es cercana

* * *

Le diría a próximos participantes que es algo de lo que antes no habíamos oído hablar en charlas.  Es muy difícil las relaciones entre personas, creo que no se me da mal pero  me he dado cuenta de que no se me da tan bien como yo creía.

* * *

Pensaba que era un curso como los otros a los que he asistido pero no ha sido así. Esta jornada ha superado mis expectativas. La ponente me ha gustado mucho porque el curso no se hace nada pesado, nos ha enseñado cosas muy interesantes, ha sido sorprendente.

* * *

Que vengan dispuestos a oír cosas diferentes y aspectos de gestión diferentes.

* * *

Me ha gustado mucho la capacidad de comunicación y tenerme tantas horas atento.

* * *

He disfrutado mucho; me voy con un montón de preguntas internas que voy a tener la oportunidad de poder resolver.

* * *

La ponente transmite personalidad y confianza. Merece la pena asistir , te abre la mente.

* * *

Me ha resultado muy interesante. El formato interactivo resulta muy ameno.

* * *

Me gustaría añadir que ha sido una charla diferente.

* * *

Ojalá todos tuviéramos un sociólogo cerca que nos ayudara a enfrentarnos a los conflictos de un modo diferente. Un conflicto no es un problema, sólo hay que saber preguntar bien. Todo lo que se aprende, se interioriza y empieza a formar parte de uno mismo.

* * *

En tiempos como estos, cualquier ayuda a mejorar rendimiento económico y la relación laboral, ayuda a mejorar la calidad de vida.

* * *

Es la primera vez en 16 años que acudo a unas jornadas con este tema, seguro que no serán las únicas.De la ponente destacaría la aplicabilidad de la teoría con ejemplos  concretos. Interesantes porque hace pensar en cosas que, aunque algunas las haces, no saber porqué las haces.

* * *

Le diría a otros participantes que es muy interesante y que puedes aprender muchas cosas para poner en práctica. La charla es muy amena y te invita a pensar.

* * *

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

// Contacta con nosotros llamando al 902 026 313 //

“Utiliza de estos textos todo aquello que necesites y sé honesto, cita la fuente. Gracias “

// Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Facebook GAE

