G.A.E.

La Investigación Apreciativa //

Cagrla COVT

GESTIÓN APRECIATIVA EMPRESARIAL, nace a principios del 2.010 para dar cobertura a la actividad como profesional liberal de Alicia Aradilla Sequera. Está ubicada en la ciudad de Sabadell (Barcelona),

La Misión de GAE es difundir y promover los Principios Apreciativos en el ámbito empresarial,  a través de la formación, el asesoramiento y la consultoría.

El sector de especialización de GAE es el sector clínico veterinario de pequeños animales, aunque también trabaja para otros sectores,  patronales o asociaciones.

Los principales servicios son:

Formación abierta o Formación a medida  para empresas en todas aquellas temáticas relacionadas con la gestión integral de empresas, tanto en aspectos competenciales, por ejemplo: ¿Cómo realizar una reunión?, Gestión del tiempo, Gestión del estrés, ¿Cómo realizar procesos de selección Apreciativos?, ¿Cómo elaborar un plan de acción con tu equipo? o temáticas transversales como  gestión de equipos,  resolución de conflictos, Promoción de climas laborales creativos, Gestión del talento, Motivación …

Asesoramiento para microempresas en gestión.

Realización de dinámicas grupales como Diálogos Apreciativos, World Café, Coaching grupal relacionadas con las temáticas anteriores.

La gestión basada en Principios Apreciativos traslada al mundo empresarial una  metodología enteramente basada en las fortalezas de las organizaciones, llevando a las personas que la componen hacia el cambio, entendido como el futuro que desean, un futuro mejor, que modifica sustancialmente el presente que viven.

La Investigación Apreciativa trata sobre la búsqueda de coevolución de la mejor de las personas, sus organizaciones, y el mundo pertinentes a su alrededor. En su enfoque más amplio, que implica el descubrimiento sistemático de lo que le da “vida” a un sistema vivo, cuando es más viva, más eficaz, más constructiva y capaz, en términos económicos, ecológicos y humanos.

La Investigación Apreciativa busca la excepcionalidad de las personas, sus dones únicos, fortalezas y cualidades. Se busca activamente y reconoce a las personas por sus especialidades, sus contribuciones esenciales y logros.Se basa en los principios de igualdad de voz. Todos están invitados a hablar sobre su visión de la verdad, el bien, y lo posible.

Es una invitación a una revolución positiva. Su objetivo es crear organizaciones que estén en plena voz competentes y competitivas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

// Contacta con nosotros llamando al 902 026 313 //

“Utiliza de estos textos todo aquello que necesites y sé honesto, cita la fuente. Gracias “

// Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Facebook GAE

A %d blogueros les gusta esto: