HEMOS OBSERVADO

Ilímites

En noviembre del 2010 tuve la fortuna de estar en el lugar y el momento adecuado. En el XIC10 escuchando la ponencia de Iago Santalla “Ilímites”.

Me sacudió el corazón, el alma, las tripas, las lágrimas y  hasta el rímel.

El pasado sábado 22 de octubre le escuche por tercera vez en la 2 Conferencia Internacional “Felicidad en el trabajo”, sólo conseguí no volver a sacudir mis lágrimas. Entendí que las primeras no eran por él sino por mí.

Conocedora de mis límites, he sido una “niña obediente” por demasiado tiempo. Conozco el poder de mis límites. Puedo reconocer con alarmante precisión las ocasiones en que han ganado cuando me he enfrentado a una duda y finalmente he hecho lo que ellos querían:

  • No hacer aquella llamada
  • No hacer aunque quería hacer
  • No dar el paso
  • Quedarme quieta cuando en realidad quería movimiento
  • Hablar cuando quería callar
  • Callar cuando queria hablar

¿Qué pasaría si resulta que mi ilímite, tiene como mínimo, la misma fuerza (poder, influencia, poder, control…) – llámalo como quieras – que mis límites?

Es posible que el efecto instantáneo sea un poco de susto, pero teñido de esperanza y ante todo, de acción al cambio.

¡Superando Límites!, me gusta, pero … ¿cómo?.

XIC11, una nueva oportunidad para ello.

www.xornadascoaching.es

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

// Contacta con nosotros llamando al 902 026 313 //

“Utiliza de estos textos todo aquello que necesites y sé honesto, cita la fuente. Gracias “

// Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Facebook GAE

