LA FELICIDAD EN LA EMPRESA

Próximo Congreso la Felicidad en el trabajo

Próximo Congreso Felicidad en el trabajo

 

 

Hace un año, tuvimos la oportunidad de iniciar juntos un nuevo reto: Felicidad en el Trabajo. El interés que se despertó entre los ponentes, empresas y congresistas y nuestro propio compromiso con este tema, nos han animado en AEDIPE Galicia a dar continuidad a estos encuentros para el aprendizaje y el intercambio de experiencias de éxito.
En esta ocasión nos vamos a centrar en “El Potencial de las Personas ”

El compromiso con los objetivos de la empresa constituye un claro multiplicador de la productividad de las personas que trabajan en ella. Las empresas que valoran y persiguen la satisfacción laboral y la felicidad en el trabajo tienen una poderosa ventaja competitiva que contribuye claramente a su sostenibilidad.

Desde siempre, los responsables de personas en las empresas e instituciones hemos  buscado el desarrollo eficaz y la rentabilidad de nuestros recursos humanos. El camino ha sido largo y productivo: desde mediados del siglo XX los estudios sobre el comportamiento humano en las organizaciones han presentado nuevos métodos de gestión centrados en la confianza en el ser humano. Desde el estudio de complejos aspectos de la personalidad y la motivación, hemos llegado a sofisticados sistemas de gestión de las competencias que nos permiten seleccionar y gestionar los conocimientos, las habilidades y las actitudes más adecuadas para cada función en cada empresa.

Tenemos a nuestra disposición medios para gestionar los recursos y el conocimiento, para instruir habilidades, para generar actitudes y motivaciones, para desarrollar talentos y para compartir valores. Es posible que estemos preparados ya para cultivar el verdadero valor de las personas, el que nos mueve a acometer resueltamente grandes empresas y crecer en las dificultades sin arredrarnos ante las amenazas.

Con un ambicioso propósito, descubrir el auténtico valor humano, hemos decidido enfocar esta nueva conferencia hacia el estudio del potencial de las personas, hacia la búsqueda de aquellas cualidades que están más allá de lo evidente y que conforman el verdadero diferencial de las organizaciones.

Abordaremos las cuestiones de medición, trabajo en equipo, y fortalezas humanas. Contaremos con expertos –nacionales e internacionales- investigadores y profesionales que están liderando en las empresas buenas prácticas en el desarrollo del potencial humano.

La felicidad vuelve a ser motivo de debate.

¡Contamos contigo, el 21 y 22 de Octubre 2011 en A Coruña!

Antonio Domingo Tudó
Presidente de AEDIPE
Galicia

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

// Contacta con nosotros llamando al 902 026 313 //

“Utiliza de estos textos todo aquello que necesites y sé honesto, cita la fuente. Gracias “

// Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Facebook GAE

A %d blogueros les gusta esto: