HEMOS OBSERVADO

El coaching como conclusión

Con estas líneas pretendo compartir mi experiencia profesional de cómo llegué al coaching como conclusión. Conclusión de que es  muy beneficioso para la persona, útil y práctico para los equipos, y aporta valor al conjunto de la empresa.

La utilidad del coaching fue el atractivo de la primera impresión.

Esta conclusión es el resultado de dirigir una empresa propia hace más de una década, en la que las experiencias han sido de todos los sabores desde los más dulces a los más amargos. Dirigir una empresa, cuando quieres resultados diferentes, y por tanto, no sirve hacer lo mismo, consiste en estar en un continuo proceso de ensayo-error.

Es posible que usted comparta conmigo que una de las responsabilidades centrales de los empresarios es liderar bien su equipo de trabajo. Mi experiencia en ese campo fue la que me llevó a interesarme por el coaching. 

La Visión  de que  que mis empresas puedan ser - sin ningún tipo de complejos -  una fuente de Felicidad de las personas que la forman sin renunciar a la competitividad, efectividad, afectividad, y otros tantos “idad” ha sido nuestra brújula. 

 Aplicar y desarrollar técnicas de coaching en mi entorno me llevó a la conclusión de que debía compartirlo con el mayor número posible de colegas empresarios, directivos o simplemente personas a las que le guste generar y sentir Felicidad, mejorar, ser fuertes líderes testimoniales.

Fue esa conclusión la que me llevó  a ofertar una formación de calidad en coaching de la mano de Joseph  O C’onnor y su metodología ICC el próximo febrero en Barcelona. Para que otras personas puedan acceder al coaching como una elección.  

Comentarios

2 comentarios en “El coaching como conclusión

  1. Reblogged this on GR Desenvolupament.

    Publicado por JOAN GARRIGA | 27 agosto, 2012, 15:42
  2. I have to show my love for your kind-heartedness in support of women who
    should have help on the field. Your personal commitment to getting the solution across appeared
    to be amazingly powerful and have consistently allowed employees much like me to realize their pursuits.
    Your own interesting help entails a lot to me and substantially more to my peers.
    Regards; from each one of us.

    Publicado por life coach courses london | 18 septiembre, 2012, 06:42

Deja un comentario

// Contacta con nosotros llamando al 902 026 313 //

“Utiliza de estos textos todo aquello que necesites y sé honesto, cita la fuente. Gracias “

// Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« dic   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
